Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Uvas Blancas Lotes A B, Ranquil

Informe del inmueble en Uvas Blancas Lotes A B, Ranquil, región Ñuble, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 158-141, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Uvas Blancas Lotes A B
Comuna Ranquil
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 158-141
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Tres Mz K St 9 - Pozo Almonte Tranquilla Hij 10 - Salamanca V Las Azucenas Mz 9 St 9 - Vina Del Mar J Aguirre St 69 Y 70 - El Quisco Restaurant Poblete Manzano Ruta H 66 G - Las Cabras Jorge Munoz 0219 - San Fernando Piedras Blancas Pc 25 Lt A - Maule Galvarino 347 Bd 29 - Concepcion Pje Pedro Ascencio 1102 - Castro Portugal442 F.camilo.h 463 Bd B 89 - Santiago Jm Ramirez 3124 - Maipu Topocalma 6454 -b - Renca Pasaje Los Olmos 21 Mzl St 3 - Lampa General Holley 2326 Dp 706 - Providencia Jose Domingo Canas 1055 B Dp 1104 - Nunoa Las Tranqueras 160 Bx 99 Bd 63 - Las Condes Santa Amalia 3500 Dp 22 D - La Florida Jesus 709 H Casa 8 - La Reina Calle 43 7274 - Penalolen Gladys 1190 Bd 13 - San Miguel
¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Qué es una Escritura de compraventa?