Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Uruguay 7, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Uruguay 7, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 54-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
uruguay 7 los andes
uruguay 702 los andes
uruguay 732 los andes
El Tambo 5857 - Antofagasta Los Carrera 2092 Es 213 Sb 2 - Copiapo Pedro De Ona 3371 - Copiapo Tte J Montt S 821 - San Esteban Pje Claudio Bravo 1719 Mzh Lt 39 - Rancagua 21 Sur 8 - Talca C Henriquez 136 - San Pedro De La Paz Calle 3 364 El Porvenir I Chgte - Chiguayante Ranintuleufu Hj 2 - Nueva Imperial Lago Ranco 2180 - La Union 18 De Septbre 491 Dp 11 - Osorno E Ramirez 335 I In - Castro Los Manios 811 - Coyhaique Agustinas 1361 E 106 - Santiago Baden 4871 Bx 11 - Nunoa Apoquindo 5972 Dp 22 - Las Condes Pje Nevado 1497 - La Florida Loreley 1736 Est 14 Bod 8 - La Reina G Avda J M Carrera 6001 Bx 142 - San Miguel Pj Lago Christie 04712 - Puente Alto
¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad?