Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Uno Poniente 350 Dp 112, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Uno Poniente 350 Dp 112, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 70-163, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Uno Poniente 350 Dp 112
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 70-163
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 23 Lote 8 B- 1 - La Serena 2 Poniente 211 Dp 602 - Vina Del Mar Vicuna Mackenna 230 Dp 207 - Vina Del Mar Echaurren 838 Lt 29 - Villa Alemana Tomas Edison 0314 - Quilpue Avda Michimalongo 1740 - San Felipe Pj 10 120 - Rancagua Ajial Valdivieso Pc 50 - Parral Lago Colico 5443 - Talcahuano Estero La Posada 3545 Lt 1 Mz 13 - Coronel Calle 4 2584 Lt. 25 - Chiguayante Hijuela N 20 Caleo - Contulmo Costanera Poniente 26 Lt 4 -b - Cabrero Hijuela 6 Huichaue Bajo - Paillaco Pj Vista Hermosa 150 - San Juan De La Costa Eusebio Lillo 262 307 - Colina Domingo Sarmiento 108 Dp 302 - Nunoa La Nina 3020 Bx 109 Bd 22 - Las Condes Walker Martinez 880 - La Florida G Salinas 438 - Puente Alto
¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile?