Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Union 0121 Ex 280 Bd 130, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Union 0121 Ex 280 Bd 130, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2075-366, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Union 0121 Ex 280 Bd 130
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2075-366
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
21 Norte 1925 - Vina Del Mar Pje Hualle 1130 - Quillota Requegua 984 Depto 309 - Rancagua Maule Sur Hj 6 - Colbun Millupin Lt 3 - Niquen Avda Chacabuco 1232 E 09 - Concepcion Pje 11 A 509 Mz 51 Lt Z - Concepcion Santa Maria 191 Cs 2 - Concepcion Las Margaritas 3849 Mz 22 Lt 10 - San Pedro De La Paz Lt.4 Arturo Prat 490 - Renaico Mujica 1210 - Victoria Hij. N 20 Loncon Cona - Chol Chol - Temuco Cochrane 896 - Gorbea Los Acacios 1205 - Villarrica Las Vertientes - Rio Bueno Miguel Claro 1457 Bx 18 - Providencia Manuel Montt 1920 Bx 14 - Providencia Avda Pdte Riesco 2995 Bd 201 - Las Condes Los Sauces 347 - La Florida Vilcun 14333 - San Bernardo
¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad?