Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ultima Esperanza 3780, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Ultima Esperanza 3780, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2962-31, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ultima Esperanza 3780
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2962-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.puerta Del Mar 347 Dp 311 - La Serena Calle Nueva Cinco 1591 - Coquimbo Lo Morales - Monte Patria Amte Neff 653 Dpto 51 - Villa Alemana San Jose Lt- 1 B 25 -b - San Francisco De Mostazal Las Delicias 708 - Rengo Pje 22 Med Norte A 3221 C- 1 - Talca Central S/n Esq 2 Orte - San Ignacio Ansorena 425 Bd 21 - Pucon Nataniel Cox 331 Bdb 16 - Santiago Av De Las Torres 942 - Maipu Pje Benito Casanova 650 - Quilicura Tres Montes 760 119 - Quilicura Av Oceanica 6251 Dp 1601 - Estacion Central Naguayan 123 - Isla De Maipo Av Ossa 1000 Dp 41 - Nunoa Quivolgo 1701 - Nunoa Warren Smith 107 Bx 283 - Las Condes Av Pdte Kennedy 5741 Bx 4067 - Las Condes Cuarta Avenida 1227 Bd. 113 - San Miguel
¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos?