Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Turi 2066 Dpto. 622, Calama

Informe completo de la propiedad en Turi 2066 Dpto. 622, comuna de Calama, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2201-352, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Turi 2066 Dpto. 622
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2201-352
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Maria Mercedes 4366 Lt 5 - Alto Hospicio Jardines De Renaca 50 D A 2/118 - Vina Del Mar Pje. Margarita Solar 2401 Lt 7 - Rancagua Estado 661 - Curico La Palma - Quirihue El Espinal - Trehuaco Marchant 368 - Chillan Viejo Villa Montecito - Concepcion Independencia 50 - Talcahuano Judith Martinez C 1383 - Nacimiento Los Corregidores 102 - Valdivia Lautaro 1674 - Coyhaique Moneda 1617 T 2 Dp 1414 - Santiago Amunategui 890 Bxe 129 - Santiago San Isidro 151 Bx 0025 - Santiago El Olimpo 2651 Dp 11 - Maipu St Arable De Secano Bc Cerros La Viluma - Melipilla Los Pozos 6855 Bd 68 - Las Condes Echenique 8710 E - La Reina Amanda Labarca(calle 2 ) 4782 - Macul
¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?