Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tuqui Rva 1, Ovalle

Informe de la propiedad ubicada en Tuqui Rva 1, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 634-1, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Tuqui Rva 1
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 634-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bello Horizonte 3705 Edif 1 Dp 33 - Arica Antilhue 01250 Bd 30 - Antofagasta Los Carrera 446 Y 456 - La Serena Casa De Habitacion Pucalan - Puchuncavi El Hualle Mz F St 4 - Algarrobo Avda Poniente - Molina Pj Jaime Hernandez 2671 - Cauquenes Quelentaro 1080 - Quirihue Las Heras 2241 Dp 801 A - Concepcion Yerbas Buenas 365 - Penco Estero Lagunillas 2700 B Dp 43 - Coronel Menurallt.a-1 - Arauco Eug Aillon Sanhueza 254 - Curanilahue Las Heras 549 Bx. 114 - Temuco Pje Pio Ruiz C 1554 - Puerto Montt Av Vicuna Mackenna 955 Bx 29 - Santiago Sur Los Perales 6150 - Huechuraba Av Del Valle 737 Bx 47 - 48 - Huechuraba F Joseph Haydn 245 - Melipilla V Llanos 623 Bl G Dp 201 - La Reina
¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada?