Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tucapel 610 P 2, Concepcion

Informe del inmueble en Tucapel 610 P 2, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 240-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tucapel 610 P 2
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 240-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 8 3762 - Iquique Brasil 3042 - Alto Hospicio Chuquisaca 531 - Antofagasta La Cisterna Norte Pl- 2984 - Monte Patria I Carrera Pinto 1060 Cs 3 - Zapallar Iberia 390 Est 110 - Vina Del Mar El Nogal - Putaendo Carlos Arenas 1514 Dp 22 - Los Andes Pj Estero El Baul 1459 Cipreses - Rancagua La Esperanza St 22 - Pencahue Cam Palmilla Lt 3 - Linares Chillancito Lt 8 - Quillon Esfuerzo 1007 - Puerto Montt San Francisco 335 Bdb 247 - Santiago Zenteno 980 Lc 10 - Santiago Sur Sucre 2830 Bd 35 - Nunoa Nocedal 7400 I - La Reina Avda. Macul 2470 Dp 903 - Macul Tala 12986 - La Pintana Pj Puerto Varas 02654 - San Bernardo
¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile?