Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tucapel 1966 Lt 2, Concepcion

Informe del inmueble en Tucapel 1966 Lt 2, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 808-46, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tucapel 1966 Lt 2
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 808-46
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rinihue 244 - Antofagasta Chorrillos 720 - Quilpue Del Canelo 302 Of 7 - San Antonio Angamos 1281 - Los Andes Calle Nueva 2 1005 Depto 104 - Constitucion Racimo De Oro Rva - Parral San Juan Bautista 2231 Cs 10 - Concepcion Los Pinos 3428 - Coronel Pje Las Vinas 044 - Traiguen Brisas Del Maipo 2132 Cs. 40 - Temuco Jardin Del Eden Pc 9 Lt A- 1 B - Padre Las Casas Radal 0102 Bd 10 - Estacion Central P Aguirre C 4206 - Cerrillos Lota 2436 Bd- 9 - Providencia Los Leones 1572 Bx 3 - Providencia Presidente Riesco 4210 Dp 3 - Las Condes C Davila 8713 - San Ramon La Frontera 03523 - La Pintana R Fuica 4674 - Pedro Aguirre Cerda Pasaje Lemuy 907 - San Bernardo
¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile?