Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Truf Truf 1285, Padre Las Casas

Informe de la propiedad ubicada en Truf Truf 1285, comuna de Padre Las Casas, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2020-32, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Truf Truf 1285
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2020-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Yuri Gagarin 1195 - Copiapo Victoria 466 St. 146 - Limache Av.kennedy 1813 Dpto 407 Edif.a - Rancagua Lote 4 B El Llano - San Vicente Nvo Amanecer 404 - Rengo Pp San Jose St 2 Lote 6 - Requinoa Pj V Mackenna 165 Lt 28 Mz S - Penco Los Perales - Quilleco Lt 5 El Maiten - Yumbel Pje 24 De Octubre 1370 - Angol Pje. La Melisa 06560 - Temuco A Prat 785 - Perquenco Pje.anibal Pinto G 955 - Paillaco Pj Reloncavi 5 - Puerto Montt Pd 1 Rahue - Chonchi Camino Los Ingleses Lt 125 I - Colina V Mackenna Edif A 6180 Bd 110 - La Florida Rivas 558 Dp 504 A - San Joaquin Pj Cap Avalos 360 - El Bosque Luis Matte Larrain 01678 - Puente Alto
¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile?