Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tricolor 0772, La Granja

Informe completo de la propiedad en Tricolor 0772, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5828-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tricolor 0772
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5828-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Basilio Aracena 1009 - Ovalle Pueblo Arriba Valle Hermoso - La Ligua Las Tres Marias 112 Dp 9 - Concon Principal 2333 Dp 205 B - Algarrobo Matadero 500 Block Qdp. 104 -q - Quillota Caracoles - Malloa Pasaje 1 2124 - Curico Paul Gauguin St 13 - Linares San Nicolas Quellalt. 55 - Cauquenes Ernesto Stark 522 - Los Angeles Anibal Pinto 0680 - Loncoche Urmeneta 815 Bx 25 - Puerto Montt El Montanoso - Rio Ibanez Argomedo 65 Dpa 707 - Santiago Av Apoquindo 4001 Bx 315 - Las Condes Los Militares 5150 47 - Las Condes B Subercaseaux 9854 - La Reina Dip Laura Rodriguez 6122 Cse - Penalolen Pya Cartag Int 1198 - La Pintana Barros Arana 653 Dp. 210 - San Bernardo
¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario?