Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tricolor 0752, La Granja

Informe del inmueble en Tricolor 0752, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5828-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tricolor 0752
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5828-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Teniente 464 - Tocopilla Av Cerro Paranal 210 Dp 42 - Antofagasta Hijuela El Manzano Lt 13 - La Serena E Eluchans 1615 Dp 2003 - Vina Del Mar Bahia Mansa St- 67 - Las Cabras 25 Sur 140 - Talca La Envidia Lt- 4 - Los Angeles Rio Curacalco 055 - Cunco Lilicura Hij 19 - Carahue Luisa Schoner 2780 - Osorno Sin Direccion - Puerto Montt Sector La Isla - Fresia Pj El Rauli 8566 - Pudahuel Pj Deimos 7575 - Cerrillos A Bello 1051 Bod 58 - Providencia Amapolas 1607 Bx 18 - Providencia Callao 3600 Bx 14 - Las Condes A P Riesco 4005 Edif B Dp 902 - Las Condes Decima Avenida 1210 Dp 607 - San Miguel Orden Y Patria 0745 - Puente Alto
¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades comerciales y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego?