Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Towada 6828, La Florida

Informe completo de la propiedad en Towada 6828, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1538-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Towada 6828
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1538-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Iglesia De San Francisco 2329 - Arica Tambillos St 3 - Coquimbo Fdo. El Mirador, Lote 74 - Ovalle Los Nogales St 18 Lt- 18 H - Ovalle Los Alacalufes Bl E 250 Dp 22 - Quilpue Potenza 677 Lt 127 - San Vicente Sta Teresa Lt 4 - Peralillo Lt 1 Pc 50 Pp Sta Rebeca - Teno Independencia 1750 - Molina Bulnes 280 - Los Angeles Dardignac 83 - Recoleta Juan De Barros 3885 Dpc 1805 - Quinta Normal Calle Portales 97 Bd 26 - Maipu Las Rosas 241 Block B Dp 23 - Quilicura Pje Quilhuica 1425 - Quilicura Pje Calisana 6671 - Huechuraba Lucas Pacheco 53 - Talagante Cam Punta De Aguilas 4461 Casa-c - Lo Barnechea Magdalena Vicuna 1280 Bd 73 - San Miguel Av Concha Y Toro 2648 Dp 803 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile?