Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Totoral 0398, La Granja

Informe completo de la propiedad en Totoral 0398, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5673-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Totoral 0398
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5673-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Argentina 2272 Bx 13 - Antofagasta Rio Maule 8889 - Antofagasta Hda Atacama St 116 Lt B - Freirina Est El Tangue Lt 30 - 61 - Coquimbo San Bernardo 603 - Monte Patria Las Flores 742 - Coltauco Lagunillas - Navidad Pje Jose Balmaceda 931 - Teno Sagrario 1188 - Linares Calle Paraiso 552 - Chillan Pc 7 Nva Esperanza Parte - Niquen Camino A Lebu Lt 3 Mz C - Lebu Pje. Aillan Marillan 640 Cond. 4 - Temuco El Arroyo Alcaldeo De Rauco - Chonchi Santa Isabel 83 Bx 13 - Santiago Mexico 9549 Dp 25 A - La Florida Paseo Los Guindos 3680 Dp 16 B - La Florida Cam Del Monasterio 9541 L 26 - Lo Barnechea Alc. Pedro Alarcon 901 Bd. 147 - San Miguel San Juan De La Cruz 02566 - Puente Alto
¿Cuales son las principales politicas y estrategias utilizadas para promover un desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?