Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Toscana 457, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Toscana 457, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 26-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Toscana 457
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 26-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Cardenales Mz 8 A Lt 10 - Vina Del Mar J Faure 1534 - Rancagua Ex Faja Ffcc Sub Lt 1 32 - Malloa Pje 7 488 - Talcahuano Purey - Los Lagos Parcela N 9 Rupanquito De Puyehue - Puyehue Huerfanos 830 Lc 271 - Santiago Esdras 964 - Maipu Camino Del Cerro 1568 - Quilicura Los Leones 382 Of 702 - Providencia Leopoldo Urrutia 2000 Dp 506 - Nunoa Los Aliaga 531 Dp 602 - Nunoa Jose Dgo Canas 705 Dp 98 - Nunoa Av Pdte Riesco 5711 Of 2003 - Las Condes Lineco 1723 - Las Condes Vicente Valdes 89 Est 142 - La Florida Dra M Figueroa 1950 - Vitacura Mirador 1766 - San Ramon Av Central 645 - Puente Alto San Hugo 0497 - Puente Alto
¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto?