Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Torre De La Vela 1236, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Torre De La Vela 1236, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6527-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Torre De La Vela 1236
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6527-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Chagual 9943 - Antofagasta Pc 111 Etap E Lt 15 - Coquimbo Los Pimientos 516 - Coquimbo 18 Septiembre 381 - Vina Del Mar San Miguel Arcangel 1878 - Rancagua 1 Norte 1071 Bx 9 - Talca Castellon 64 Dp 909 - Concepcion Las Tepas 3096 D 401 - Coronel Pje Alonso De Monroy 1927 - Coronel Hj 47 . 24 Hasmitrauquen Alto - Lonquimay San Patricio - Vilcun General Barbosa 1149 Dp 209 - Quinta Normal Tristan Valdes 164 Dp 508 - Maipu Con Con 67 Dp L 52 - Estacion Central Los Leones 220 Of 707 - Providencia Ricardo Lyon 1601 Bd 62 - Providencia Principe De Gales 9054 - La Reina Quebrada De Umallani 927 - Penalolen Rey Alberto 4208 Bd 116 - San Miguel Castelar Norte 250 302 A - San Joaquin
¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados?