Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Toro Mazotte 110 Dp 3008, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en Toro Mazotte 110 Dp 3008, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 638-708, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Toro Mazotte 110 Dp 3008
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 638-708
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Penuelas 2471 - Arica Ramirez 1150 - Iquique Pichicuy 526 - La Ligua Tongoy S/n Ed A Est E 01 A - Puchuncavi Lote A 1 St 33 B - Peumo Pje 16 Poniente 0535 - Talca A Bello 147 - Lebu Pedro Videla 322 - Valdivia Fdo Sta Laura - Paillaco Alameda 1449 Bx 3025 - Santiago San Pablo 1539 Bd 90 - Santiago Avda.independencia 733 Bx 40 - Independencia Tristan Cornejo 1310 - Independencia Pje Congo Belga 3201 - Maipu Pj Vado Azul 2223 - Maipu Manuel Montt 2339 Dpb 302 - Nunoa Jose Dgo Canas 2550 Bd 88 - Nunoa Flor De Azucenas 89 Dp. 1103 - Las Condes Pj Lago Yaldad 0319 - Puente Alto Adolfo Stierling Petersen 1868 - San Bernardo
¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad?