Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Toro Mazotte 110 Dp 1707, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Toro Mazotte 110 Dp 1707, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 638-382, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Toro Mazotte 110 Dp 1707
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 638-382
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sgto Aldea 0249 Mz D St 6 - Caldera Pedro De Ona 565 - Valparaiso Campana 79 890 - Vina Del Mar Manzanar Plano V- 5 - 3194 -sr - Quillota Pp El Guanaco Bce 3 - Teno Sargento Aldea 562 Dp 704 - Chillan Balmaceda 692 - San Carlos Ricardo Vicuna 0370 - Los Angeles Pasaje Estero Mune 375 - Pitrufquen Parte A Del Lote 5 De La Hacienda Yelcho - Chaiten Libertad 1161 Dp 602 - Santiago Oeste Primo De Rivera 1885 Dp Ee 36 - Maipu Los Manutaras 526 - Pudahuel Vasco De Gama 4817 Bd 9 - Las Condes Campanario 107 Bd 28 - Las Condes Av Las Condes 14181 Bd 5 - Las Condes Aconcagua 8060 - La Florida Central 263 - La Florida La Marina 1140 Dp 605 - San Miguel Pj Las Orquideas 3304 - Puente Alto
¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre?