Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Topocalma 5464, Renca

Informe completo de la propiedad en Topocalma 5464, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 839-25, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Topocalma 5464
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 839-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Zarate 1549 - Arica Avda J Guzman E. 04300 Bd 57 - Antofagasta Elena Copier Torres 1095 - Coquimbo Miraflores St 3 Mz P - Vicuna Falda Angosta - Rio Hurtado Calle Vivanco 1601 D 42 Block 6 - La Calera Lt 10 Calle 1 - Curico Av Luis Cruz 3369 - Molina La Granja St 8 Lt 8 -b - Retiro Quirao - Ninhue El Milagro - Coelemu Av J Carrera Edif 1250 Dp 502 - Temuco San Francisco 467 Dp 1709 - Santiago A Bello 743 Lc 8 - Recoleta Canutillar 460 Bl G Dp 23 - Quilicura Vitacura 2808 Bx 38 - Las Condes Libia 55 Dp 705 - Las Condes Gaspar 288 - La Florida Garcia H De Mendoza 7958 Bx 10 - La Florida Valparaiso 6944 - Lo Espejo
¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario?