Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Fdo Alborada Lt 3 -b Coroney, Tome

Informe del inmueble en Fdo Alborada Lt 3 -b Coroney, Tome, región BioBio, ubicación Urbano, destino Agrícola, ROL 631-135, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Fdo Alborada Lt 3 -b Coroney
Comuna Tome
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 631-135
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Curico 497 - Coquimbo La Cumbre 490 Cs 13 - Valparaiso Rapanui Lt 61 - Vina Del Mar Avda Cardenal Samore 179 - Machali Lo Figueroa St 3 - Pencahue Pasaje 13 67 - Parral Pza Mercado Local 31 - Chillan Pasaje Papudo 424 Mz 7 Lt 75 - San Pedro De La Paz Pje Lago Calafquen 020 - Renaico Agustinas 1022 Of 525 - Santiago Catedral 1465 Est 21 - Santiago San Pablo 1353 Dp 2007 - Santiago Portugal 551 Dp 611 - Santiago Federico Mistral Oriente 582 - Maipu Pj Mar Cantabrico 2132 - Maipu Mar De Drake 182 - Pudahuel Parc San Pascual N 31 Corneche - San Pedro Marcel Duhaut 2809 Dp 1102 - Providencia Marcel Duhaut 2961 Bx 110 - Providencia Reina Astrid 950 Bx 101 - Las Condes
¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades?