Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tome 0608, La Granja

Informe completo de la propiedad en Tome 0608, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5186-42, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tome 0608
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 5186-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Pescadores 5401 Dp 304 - Coquimbo Ltg-4 - 64 El Batro - Casablanca Calle Int 425 - Rancagua Pc 9 Pp El Zinc A - Curico Camino Interior 1848 V Casablanca - Molina Pje Cerro Termas De 511 - Chillan Pj Sausalito 210 - Laja Fdo Mirador Lt 6 - Puerto Varas San Rafael Lt 3 - Calbuco Pasaje El Mirador 208 - Castro Huerfanos 1177 Ofs 914 15 16 - Santiago Portugal Interior 126 Box 6 H - Santiago Artesanos 719 Lc 5 - Recoleta Jorge Quevedo 1158 - Huechuraba Pedro De Valdivia 150 Bx 142 - Providencia Suecia 2561 Bx 45 Bd 39 - Providencia Amapolas 5383 - Nunoa Av Apoquindo 5950 Bx 8072 - Las Condes Pje Escota 1899 - La Florida Isabel Riquelme 12603 - La Pintana
¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?