Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tomas Graham 752 Ed 2/3 Bx 81, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Tomas Graham 752 Ed 2/3 Bx 81, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1703-232, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tomas Graham 752 Ed 2/3 Bx 81
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1703-232
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Nueva 1 3457 Dp 102 - Arica San Andres 291 - Pica Venezuela 990 - Antofagasta Lt.c-4 La Pena Pc. 269 -c - Nogales Los Montes Lt. 9 - San Nicolas Luis Cruz Martinez 863 - Ranquil Fco Pizarro 615 - Padre Las Casas Lord Cochrane - Valdivia Tocornal 624 Dp 514 - Santiago Vina Del Valle 8780 Bl E Dp 401 - Pudahuel Calle G 1144 Dp 43 - Conchali Los Peucos 12 - Colina Pje Sendero Poniente 2564 Cs 10 - Lampa Av.nva. Providencia 1372 A Bd 184 - Providencia San Eugenio 1065 Bx 211 - Nunoa Cerro El Plomo 5601 Bd 95 - Las Condes Reina Astrid 742 - Las Condes Gral Carol Urzua 7030 Edif B Dp B- 401 - Las Condes Libia 55 Bx 113 - Las Condes Jose Joaquin Perez 520 Dpto 504 - San Bernardo
¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad?