Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tocornal 2530, San Joaquin

Informe completo de la propiedad en Tocornal 2530, comuna de San Joaquin, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 415-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tocornal 2530
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 415-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Montt 226 - Coquimbo La Vinita Lta P 3459 - Paihuano Pj Brasilia 87 - Los Vilos Calle El Aguila 2616 Mzb Lt 15 - Quilpue Andrea Del Verrochio 1149 K 1 - 24 - Quillota Independencia 486 - Rancagua 7 Norte 870 Un. 1 Condomin - Talca Calle Rehue 650 Est 36 - San Pedro De La Paz Francisco Encina 8827 - Hualpen Carrera 350 Bx 012 Bd 011 - Temuco Chivilcan 0965 Lt- 2 - Temuco Apachetas 01026 Block 21 Dpto A - Temuco Sin Nombre - Padre Las Casas Pasaje Huenuman 4956 - Puerto Montt Pj Albany 5822 - Conchali Cercal 1572 - Cerro Navia Jose Dgo Canas 1840 Dp 105 - Nunoa Matto Grosso 1502 - Vitacura El Gabino 13118 Bd 113 - Lo Barnechea Ochagavia 10710 Dp. 712 - El Bosque
¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano?