Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tocornal 1605, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Tocornal 1605, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 41-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tocornal 1605
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 41-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cjon Gmo. Toro Lorca 74 - Copiapo Carrizalillo - Pl.iii- 3 - 5034 S.r. - Freirina Aconcagua Lt 15 - Vina Del Mar Los Palacios 131 Bl 5 Dpto 31 - San Fernando Av. Costanera Norte 3671 301 -e - Talca Otto Burges 527 - Talcahuano Los Carrera 998 St 2 - Coronel Calle Lago Colbun 777 Lt 1045 - San Pedro De La Paz Pje Fdo Curihuillin 26 - Curanilahue Cabo De Hornos 01410 - Temuco Gral Merino Benitez 25 Mz 32 - Puerto Montt Huerfanos 554 Of 301 - Santiago Munoz Gamero 1199 Dp 11 - Recoleta Pj Humberto Diaz C 1473 - Renca El Ensayo 4394 - Conchali Neptuno 931 Dp 302 - Lo Prado Quillay 2541 Bx 19 - Providencia Martin De Zamora 3621 Bx 44 Bd 14 - Las Condes La Paz 1072 - La Florida Pasaje 2 112 - La Granja
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos?