Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tocornal 10583, La Florida

Informe completo de la propiedad en Tocornal 10583, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3100-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tocornal 10583
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3100-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Argentina 1609 Of 201 - Antofagasta Juan L Mandiola 1341 - Antofagasta Javiera Carrera 3025 - Calama Lastarria 319 -a Mz 8 St 2 - Tierra Amarilla Los Fresnos Pje Dos 044 - Villa Alemana Pje Los Linderos 1340 - San Antonio El Manzano - Las Cabras Llallauquen Lagorapel - Las Cabras El Manzano Hj 1 Lt A Y B - Yumbel Puerto Aguirre 1243 - Puerto Montt Camino A San Antonios/n - Quellon V. Mackenna 1207 Dpb 2514 - Santiago Sur Tierra Del Fuego 426 - Pudahuel Pasaje Algarne 1555 - Cerro Navia Tobalaba 1469 - Providencia Jose Dgo Canas 1840 Bd 42 - Nunoa Av El Bosque Norte 500 Bx 4070 - Las Condes Santa Julia 607 Cs B - La Florida Yelcho 1845 - Penalolen Las Hualtatas 6650 - Vitacura
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?