Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tocone 536 Block A Dp 11, Quilicura

Informe completo de la propiedad en Tocone 536 Block A Dp 11, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 650-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tocone 536 Block A Dp 11
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 650-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Algarrabos 3567 - Iquique Via 1 Mz 3 St 3 La Negra - Alto Hospicio Rio Maule 9452 - Antofagasta Vegas Norte Lt 20 - La Serena Ulmo Eq Privado 1925 - La Serena Colon 2782 2796 - Valparaiso Agua Santa 79 - Vina Del Mar Pje Cerro Manantiale 1312 - Rancagua La Quebrada - Pumanque Londres 2701 - Hualpen V Calbuco Dp C - Temuco P Valdivia 106 - Panguipulli Los Arroyos 0633 - Punta Arenas Altos Del Carmen 1560 Cs 64 - Huechuraba Hij 9 - Melipilla Pj Ivan Campos A 269 - Melipilla Jorge Matte Gormaz 1400 Dp 501 - Providencia Julio Prado 933 Bx 31 - Providencia El Dante 4320 Dp 1301 - Las Condes Poeta Ramon Del Vall 11080 - La Pintana
¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario?