Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tobalaba 6417, La Reina

Informe completo de la propiedad en Tobalaba 6417, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 511-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tobalaba 6417
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 511-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av San Martin 276 - Mejillones Chorrillos 918 - Calama Pasaje Independencia 1941 - Llay Llay S Boubi 873 - Rancagua La Vega Lolol - Lolol Capitan Rebolledo Lote 8 - Colbun Pje Cerro Paranal 1248 - Chillan Av Laguna Grande 950 Cs 41 - San Pedro De La Paz Melipenco 5253 - Hualpen Higinio Montoya 817 - Collipulli Cam Vecinal Lt 1 I - Pucon Las Escalas, Lote 1 -g - Futaleufu San Camilo 155 Depto 502 - Santiago Serrano 1029 - Pudahuel Aeropuerto Int 487 - Estacion Central Mar Del Plata 1954 Dp- 204 - Providencia Flor De Azucenas 112 Bd 14 - Las Condes Las Condes 12523 Bx E 112 Bd B 083 - Las Condes Mexico 2059 - Lo Espejo Pasaje Ailinco 2368 - Puente Alto
¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos?