Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tilama La Pena Lt 2, Los Vilos

Informe del inmueble en Tilama La Pena Lt 2, Los Vilos, región Coquimbo, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 268-13, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tilama La Pena Lt 2
Comuna Los Vilos
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 268-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cuatro Esquina 1525 - La Serena Potrerillo Bajo Lt A Los Penones - Ovalle Tehualda 2005 - Chillan Independencia 88 - Cobquecura Jerusalem 442 - Coronel Pje Duc. De Morella 1809 - Los Angeles A Prat Calle 2 St 25 - Yumbel Ercilla 2283 - Temuco Los Jaguares 01335 - Temuco Las Nochas - Lote 1 - Carahue Perquinan Hijuela Santa Petronila - Saavedra Avenida Costanera 45 Queule - Tolten Huatrunes - Los Muermos Eyzaguirre 766 Dp 416 - Santiago Coventry 580 A Dp 401 - Nunoa El Bosque Norte 0177 Of 1502 - Las Condes Esmeralda 5550 - San Miguel Paraguay 1625 - San Ramon Valle Central 0931 Dp 204 - Puente Alto Camino Las Acacias 02989 - San Bernardo
¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades?