Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Rosa Poculon Lt B, Teodoro Schmidt

Informe del inmueble en Sta Rosa Poculon Lt B, Teodoro Schmidt, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 564-96, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Rosa Poculon Lt B
Comuna Teodoro Schmidt
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 564-96
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Filomena Valenzuela 395 Bd 25 - Iquique Punta Arenas St 38 Lt 5 - Coquimbo Esmeralda 239 - Vina Del Mar Jose Santos Perez 1177 - El Tabo Oro Negro 0253 - El Quisco Juan Caboto 1592 - Pichilemu San Jose Pc 171 Lt 1 -b Y Lt F - Longavi Pje Quentruy 2259 Lt 1040 - Coronel Pc Paredes Cuyimpalihue Quelen Quelen - Canete El Fuerte - Yumbel Las Artes 791 - Collipulli Hj 25 Com Los Lingues Rio Negro - Cunco Cam. Vca.-loncoche - Villarrica Los Tulequenea - Villarrica Los Olivillos 272 - Puerto Montt Eberhard 232 238 244 - Natales Tobalaba 1853 Bd- 53 - Providencia Nueva Costanera 3698 Bd 15 - Vitacura Emille Allais 89 Bd 1 - Lo Barnechea Pasaje Rio Rahue 1078 - La Granja
¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?