Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Hj. 264 Isla Lican Km. 1 . 5 De Hualpin, Teodoro Schmidt

Informe del inmueble en Hj. 264 Isla Lican Km. 1 . 5 De Hualpin, Teodoro Schmidt, región La Araucania, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 214-292, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Hj. 264 Isla Lican Km. 1 . 5 De Hualpin
Comuna Teodoro Schmidt
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 214-292
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
56km Sureste Antofagasta - Antofagasta Rodriguez 390 312 - Copiapo Villa Dulce Ntmz 8 Ast 593 - Vina Del Mar Cinco 755 - Concon Cerro El Leon Pc 9 Sector A - Algarrobo Laguna San Rafael 1482 Dp 309 - Rancagua Rafael De La Sotta 1727 - Concepcion Av Costanera 825 - San Pedro De La Paz Arizona 01735 - Temuco Pje Lago Sarmiento 04335 - Punta Arenas Santos Dumont 560 P - 1 Bod 138 - Recoleta Diaz Ramos 1050 E- 135 - Recoleta Avda La Montana 3650 Dp 28 - Lampa Los Prunos 2735 - Penaflor Marie Curie 736 - Padre Hurtado F Bilbao 2802 - Providencia Augusto Villanueva 33 Dp 901 - Nunoa Chile Espana 725 Dp 502 - Nunoa La Capitania 952 - Las Condes Av J Alcalde Delano 10581 Bx 1060 - Lo Barnechea
¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos?