Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Teno 8152, Lo Prado

Informe del inmueble en Teno 8152, Lo Prado, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3806-24, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Teno 8152
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3806-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Eyzaguirre 264 - Villa Alemana Av Arturo Prat 526 St 219 -c - Cartagena Av Tte Cor N Maruri 1834 - San Felipe Ponen Lt 1 . 3 - Florida Resto Cerro Negro Hj- 4 Lt 3 -d - Tirua Lago Calafquen 1042 - Angol Pablo Vi 150 - Curacautin Prieto Norte N0351 Dp. 204 Ed.i - Temuco 18 De Septiembre 622 Dp.b. 304 - Temuco Est 24 .calle Bio Bio 1021 - Puerto Varas El Carrizo Mz 3 Lt 5 - Maullin Manuel Senoret 2487 - Punta Arenas Casiopea 8689 - Pudahuel M Rodriguez 1238 - Cerro Navia Robinson Crusoe 1150 Bd 22 - Las Condes Carmen Farina 6901 Dp 605 - Vitacura Av Teresa Vial 4675 Casa 33 - Lo Barnechea El Lingue 02891 - La Pintana Ls Filodendros 575 - El Bosque Ejercito Libertador 3655 Cs 138 - Puente Alto
¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones?