Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Durand 04151 Dp 3 A- 108, Temuco

Informe del inmueble en Luis Durand 04151 Dp 3 A- 108, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6051-168, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luis Durand 04151 Dp 3 A- 108
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6051-168
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 19 El Sobrante - Petorca Pasaje Las Mareas 1105 Lt A 9 - Pichilemu Pje Luis Fiegehen C. 1336 - Linares La Guardia Hj 1 Lt 2 Lt 3 - Colbun San Francisco Lt 4 - Tome San Alfonso Canihual - Tirua Pje Raymapu 1141 - Padre Las Casas Pudeto - Palena Lote Seno Obtruccion 15 B 10 Seno Obtruc - Natales Santa Isabel 489 Dp 1604 - Santiago Juan De Barros 3885 Dpb 1201 - Quinta Normal Lo Marquez 1048 Lt 2 -a - Penaflor Providencia 1737 - Providencia P Valdivia 3837 - Nunoa Av Vitacura 2939 Bx 5099 - Las Condes Noruega 6650 Bx 81 - Las Condes Calle Nueva 71 Dp 704 - Lo Barnechea La Higuera 2082 Lt 19 B - Lo Barnechea Santa Elisa 3284 - San Joaquin Santuario Pte 19237 - San Jose De Maipo
¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura?