Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av.luis Durand Ed.palmira 05150 Dp. 403, Temuco

Informe del inmueble en Av.luis Durand Ed.palmira 05150 Dp. 403, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6045-122, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av.luis Durand Ed.palmira 05150 Dp. 403
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6045-122
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Saturno 19 - Tierra Amarilla Esc Carmen Carrasco 3485 - La Serena Pje Amolana 780 - Ovalle Macrolote 7 . 36 Lote 13 - Ovalle Felipe Ii 870 - Valparaiso 9 Med Norte 3788 - Talca Parte De Parcela N 2 Gemita B Ohiggins - Niquen Los Iris 292 - Los Sauces Aragon 125 T.abx. 133 - Temuco Luisa Schoner 2764 - Osorno Frigorifico Morro Chico - Punta Arenas Sub Glavic 8 Norte - Punta Arenas Huerfanos 1400 Bd 5078 - Santiago Av. Diez De Julio H. 1133 Sec 3 Dp D 506 - Santiago San Pablo 2002 Bx 361 - Santiago Oeste Coquimbo 1383 Lc 2 - Santiago Sur R Pacheco Sect D Mz 3 St 55 - Quinta Normal Pj Las Pergolas 360 Dp 12 - Colina Alhue 1822 - Las Condes Senda De Juan Jofre 3530 - Penalolen
¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que estrategias se estan implementando para fomentar la movilidad sostenible en las ciudades chilenas? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario?