Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

H Utreras 02110, Temuco

Informe del inmueble en H Utreras 02110, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2706-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio H Utreras 02110
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2706-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Anita Lizana 1865 - Coquimbo Tuqui 1234 - Ovalle Las Mercedes 1798 - Quilpue V Primavera Lt 6 - Molina Calle Las Bandurrias 149 - Retiro Pc 11 Colliguay Parte - San Carlos Jaime Repullo 3738 Dp 31 - Talcahuano Yacim Mineral El Indio 459 - Coronel C Cousino Pab 26 Casa 332 - Lota Curihuillin - Lebu Nehuentue 1590 - Padre Las Casas Pje. C. Figueroa F. 396 - La Union Vergara 186 Dp 504 - Santiago Pje Puerto Gable 213 - Pudahuel Pje Rupanco 1 507 St B- 14 - Colina Salmeron Mz 80 St 25 Lt 1 - Lampa C Pena Otaegui 12050 Bd 33 - Las Condes Maria Elena 368 - La Florida Iran 3337 - Macul 11 Poniente 8132 - La Granja
¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario?