Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Pje.laura Echeverria 0746 Macr N, Temuco

Informe del inmueble en Pje.laura Echeverria 0746 Macr N, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2354-298, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Pje.laura Echeverria 0746 Macr N
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2354-298
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Jerusalen S/n Lt B Mz L Svu- 1145 -i - Alto Hospicio El Olmo 449 - Combarbala Cuarta 668 - Villa Alemana Calle Del Sol 55 Dp 143 - Concon Av. Errazuriz 1055 Bod. 64 - Santa Cruz Las Perdices 49 Lt 13 - Lumaco Cam. Int.-villarrica - Villarrica San Ignacio Lt 1 - Valdivia San Isidro 2173 - Osorno Avda. La Paz 477 Bd 17 - Recoleta Pj M J Rodriguez 410 Dpb 201 - Cerrillos Pje Rodolfo Oroz 2072 - Colina Nueva De Lyon 170 Bd 43 - Providencia Galvarino Gallardo 1750 Bx 24 - Providencia Amapolas 1313 Bx 4 - Providencia Av.irarrazaval 4200 Bx 103 - Nunoa Sn J De La Sierra 93 Bd B 390 - Las Condes Troncos Viejos 2319 - La Reina Gran Avenida 5986 Dp 140 - San Miguel Armada Nacional 6584 - Lo Espejo
¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?