Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Espana 428 Dp 506, Temuco

Informe del inmueble en Espana 428 Dp 506, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Hotel, Motel, ROL 1356-178, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Espana 428 Dp 506
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Hotel, Motel
ROL 1356-178
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje.los Adobes 1670 - Calama Simpson 04 Lt 2 - La Cruz Humberto Riffo P 0677 Mz 6 Lt 9 - Graneros Lt 35 -b Del St 35 San Jose - Pichidegua Maruza -chillehue - Coinco Vial 470 Local 9 - Constitucion Las Rosas 709 - Constitucion Los Placeres 828 - Talcahuano Barros Arana 03865 - Temuco Chacabuco 998 - Temuco Alde M Araya Mz 20 St 10 - Pucon Cam.internac. Lt 1 -a - Pucon Millacoi Hj 6 - Teodoro Schmidt Costanera 1662 - Osorno Mz Q Pc 5 Fundo La Amistad - Puerto Montt Cerro El Frail - Cochamo El Porvenir Parcela N 9 Los Arado - Padre Hurtado La Cabana 123 Bx L- 64 - Las Condes A.vespucio Local 03537 - Lo Espejo Pasaje 34 1905 - Lo Espejo
¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile?