Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Varas 687 Of 602 A, Temuco

Informe del inmueble en A Varas 687 Of 602 A, Temuco, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 157-172, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Varas 687 Of 602 A
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 157-172
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Antilhue 01826 - Antofagasta Nueva 1 Sitio 26 - La Serena Lote 36 L- 64 - Coquimbo Av. Penuelas 101 Bod 10 Edif 2 - Coquimbo Pc 6 Lote 6 C Los Maitenes El Carmen - La Ligua I Frei St 93 - Vina Del Mar Avellano 2843 - Vina Del Mar Jardines Renaca 50 Bd A 2 B 58 - Vina Del Mar Pasaje Los Robles 8 - Longavi San Martin 714 Dp 1817 - Santiago Santa Rosa 265 Dp 1109 - Santiago Pj.pedro De Ona 16939 - Maipu Pje Besakih 0298 - Quilicura Estrella Solitaria 5211 - Nunoa El Bosque Norte 0211 Bx 134 - Las Condes Luis Rodriguez V 4712 Bx 17 Bd 17 - Las Condes Cruz Del Sur 445 Bd 5 - Las Condes Camino El Alba 12091 Cs 18 - Las Condes Vargas Buston 976 Bx 176 - San Miguel D De Meza 5048 - San Joaquin
¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?