Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tehuaco Pc 03, Dalcahue

Informe del inmueble en Tehuaco Pc 03, Dalcahue, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 183-69, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tehuaco Pc 03
Comuna Dalcahue
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 183-69
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Jose Hernandez 1258 - Coquimbo Pj Dr J Verdaguer 129 - Ovalle Av Maritima 950 Ed 2 Dp 76 - Papudo San Juan 328 - Valparaiso Av Vina Del Mar Mzf Lt 4 - Vina Del Mar Del Palto 3001 Lenga Dp 302 - Vina Del Mar Libano 690 - Vina Del Mar Las Dalias 1705 - Maule W Palazuelos 104 - Coelemu Pasaje 2 120 - Curanilahue La Hondonada 1901 - Temuco Ranintuleufu Hj 108 - Nueva Imperial Cuyinco Hj 10 - Cholchol Montana 3625 A - Recoleta Las Brisas Lt I 3 - Colina Av.bernardo Ohiggins 2601 - Talagante C. Alemana Pc. 31 Lt. C 12 - Penaflor Magdalena Sofia Barat 365 - Las Condes Ricardo Morales 2960 Dp 1504 - San Miguel Arq Mosquera 3218 Dp 32 - San Joaquin
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad?