Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tegualda 968, La Union

Informe del inmueble en Tegualda 968, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 315-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tegualda 968
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 315-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colihue 01340 Dp 512 - Antofagasta Hamburgo 3585 - Calama Baltazar Pinto Garm. 346 - Tierra Amarilla Carmen 1269 - Vallenar Leonor Solar 2081 - Illapel Rodriguez 344 - Villa Alemana Santa Laura Hj 1 Lote 1 - Yerbas Buenas Barros Arana 1572 Dp 202 - Concepcion Cam Villarrica Pucon 3150 Dp 2 - 31 - Pucon Pc 152 Alerce Milenario - Puerto Montt Chayahue Lote Ayb - Calbuco Rilan Calle Republica - Castro Manihuales 1050 - Aysen Pje Coyhaique 4535 - Recoleta Las Sophoras 98 14 304 - Estacion Central Pje Diamelo 4423 - Cerrillos Alc.j.monckeberg 35 Bd 84 - Nunoa Av Tabancura 1623 Bx 64 - Vitacura Sena 1146 - San Bernardo Cernicalos 02431 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo?