Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tegualda 819, La Union

Informe del inmueble en Tegualda 819, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 317-17, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tegualda 819
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 317-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Esmeralda 340 Bx 02 - Iquique Ramon Freire 2563 - Calama Los Loros 520 - Copiapo 1 Norte 869 Dp 2603 - Vina Del Mar Las Palmeritas Mzj Lt 5 - Vina Del Mar Borgono 15280 - Vina Del Mar C Henriquez 185 Depto 11 - Curico Jorge Yanez 1343 - Linares Calle Don Bosco 1930 - Linares 18 Septiembre 772 - Saavedra Chuyaquen Lt 1 X - Maullin Ladrilleros 357 - Natales Camino El Cerro 1366 Lt C- 13 - Quilicura M Magdalena 77 - Estacion Central Rtzo Lt A 1 Pc 1 San Bdo - Melipilla Las Violetas 2274 Bd 39 - Providencia Salvador Sur 1175 Dp 34 - Nunoa Av Kennedy 4885 Bx 100 - Las Condes Escandinavia 110 Dp 807 - Las Condes Paraguay 1625 - San Ramon
¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido?