Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tegualda 1975 Bx 138, Nunoa

Informe del inmueble en Tegualda 1975 Bx 138, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 706-410, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Tegualda 1975 Bx 138
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 706-410
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tucapel 428 - Arica Av Progreso Block E 2441 Dp 42 - Iquique M De Cervantes 2015 - Vallenar Los Olivos 4606 - La Serena Lago Maihue 569 Lt 11 - Coquimbo Jose A. Ortuzar B G 1050 Dp 102 - San Antonio I Brown - Nogales Loteo El Corregidor Lote 42 - Pencahue Pasaje 15 262 - San Rafael Calle San Sebastian 316 - Quillon Freire 1190 E 23 - Concepcion Avda Los Carrera 1865 Dp 412 - Concepcion Avda B Ohiggins 565 Depto 102 - Puerto Montt J Santos Ossa 4058 - Recoleta Pj Fray Andres 983 - Maipu Pasaje Uno 4130 - 6 - Maipu Manitoba 8469 - Pudahuel Pocuro 2275 Dp 1301 - Providencia C Alle 26 6439 - Penalolen Huar 5729 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.?