Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Te Pito O Te Henua V 2 465, Isla De Pascua

Informe completo de la propiedad en Te Pito O Te Henua V 2 465, comuna de Isla De Pascua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 28-15, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Te Pito O Te Henua V 2 465
Comuna Isla De Pascua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 28-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Challas A Canchones - Pozo Almonte Azurita 2292 - Copiapo G Mistral 3605 E 30 E 31 - La Serena Pj Quito 995 - Los Vilos Avda A Navarrete Mz C 3 Casa 8 - Vina Del Mar Pescadores 1655 C Lt 1 - Puchuncavi Cantarrana 960 - Coronel Padre Lacunza 2931 - Chiguayante Costanera Quilque Sur 1131 - Los Angeles Rico Lausen S 3151 - Osorno El Esquina - Dalcahue San Pablo 1457 Dp 1302 S Y 1302 B - Santiago Eleuterio Ramirez 825 Ta Bx 105 - Santiago Venezuela 0623 - Recoleta Independencia 1193 C 17 - Independencia Pj Del Pibe 1995 - Maipu Bremen 88 Dp 409 - Nunoa Armando Moock 3727 Dp 1611 - Macul Camino Del Inca 819 - El Bosque Calle Bulnes 872 Bd 53 Sb - San Bernardo
¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad?