Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tarapaca 890 Torre A Bd 299, Santiago

Informe completo de la propiedad en Tarapaca 890 Torre A Bd 299, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 477-495, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Tarapaca 890 Torre A Bd 299
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 477-495
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Palmas Poniente 195 Dp 42 - Arica Pj Fuerte Tolten 725 - Ovalle Av Eluchans 2415 Dp 252 - Vina Del Mar Pasaje I 2390 Bl P Dp 201 - Villa Alemana St 25 Macrolote 8 - Casablanca Gabriela Mistr 1375 Dp 418 - El Tabo Calle Rio Claro 830 - Nancagua Victoria 1625 - Rio Bueno Galvarino 0813 - Punta Arenas Bagdad 993 - Maipu Pj Laguna Gualletue 283 - Pudahuel Marco Polo 572 - Pudahuel Tambor Cabrales 1811 - Renca Sta Herminia Oriente 753 Cs. 90 - Padre Hurtado Marchant Pereira 1915 Bx 601 602 - Providencia Av. Pdte. Riesco 5435 Of 1303 - Las Condes Nstra Sra De Andacollo 9530 - La Florida R De Araya 4685 Bdp 33 - Macul Aurelio Gonzalez 3716 Dp 607 - Vitacura Nilo Azul 1820 Bx E 47 - Vitacura
¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia?