Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sto Domingo 12, Taltal

Informe del inmueble en Sto Domingo 12, Taltal, región Antofagasta, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 320-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sto Domingo 12
Comuna Taltal
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 320-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jose Morales Cares 4053 - Arica Pasaje Munich 2720 - Calama Viana 273 Dp 301 - Vina Del Mar Traslavina 365 A - Vina Del Mar B Benavides 950 - Quillota Parcela 249 El Melon - Nogales Rinconada De Quiahue Lt B - Lolol Proboste Pc 110 - Empedrado Domingo Santa Maria 40 - Pinto P Valdivia 836 Est 17 - Concepcion Av. Las Flores 111 - Cabrero Pasaje 20 3570 - Valdivia Pje Cecilia Subiabre 6191 - Puerto Montt Centenario 432 - Chonchi Av. Vicuna Mackenna 2004 Bx 56 - Santiago Sur Cabo De Hornos 1449 Bl 7 A D 204 - Renca Av Rio Aconcagua 701 - Padre Hurtado Guardia Vieja 255 Bx 51 - Providencia Sandalo Norte 3481 - La Florida Siria 3396 Bx 01 - Macul
¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación?