Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

15 Oriente 1660, Talca

Informe del inmueble en 15 Oriente 1660, Talca, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2997-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 15 Oriente 1660
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2997-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.ecuador 2312 Bd. 18 - Calama Sc Llanos De Perico Lt 114 -e - Andacollo La Invernarda Pc 5 Lt 1 - Combarbala Williamson 392 Blk A Bd 6 - Villa Alemana Pje Aragon 951 - Quillota Aconcagua Norte 51 St 12 - Quillota Los Quellayes Mz R Lt 32 - San Francisco De Mostazal Chumingo - Coinco St 2 Peralillo - Hualane 21 De Mayo 42 - Quirihue M Rodriguez St 25 - Tome Kansas 1 St 39 - Purranque Psje Cristobal Colon 1021 - Puerto Montt Compania 1390 Bx 221 - Santiago Pje Barros Arana 5329 - Maipu Rio Meno 239 E- 2 - Colina Suecia 0155 Bd 24 - Providencia Cristobal Colon 5618 Bd 10 - Las Condes Pio Xi 505 Bd 144 - Las Condes Pje Arenales 02620 - Puente Alto
¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones?