Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

T Vargas 435, Quinta Normal

Informe completo de la propiedad en T Vargas 435, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 636-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio T Vargas 435
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 636-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Libertad 1755 Escala D Dpto A 23 - Iquique Concepcion 2905 - Iquique Jose Gonzalez V. 1518 Dp 111 - La Serena Pje Videla Jorquera 30 - Ovalle Av Nueva Libertad 1640 Bx 25 - Vina Del Mar Av Gomez Carreno 3701 Bx 94 - Vina Del Mar Av Edmundo Eluchans 2605 Dp 163 - Vina Del Mar Pj Estanislao Soler 33 Lt 39 - Putaendo Banos Del Parron 9 - Putaendo Malaga 855 Block I Dpto 13 - San Carlos 2 Sur 602 - Talcahuano Rupanco 980 - Temuco Coquiao Lt-f - Ancud Pj Santuario 3070 Dp 305 - Maipu Chaiten 1142 - Estacion Central Pj Baldomero Lillo 75 - Talagante Hernan Cortes 3211 Bx 67 - Nunoa Renato Sanchez 4000 Bx 9 - Las Condes Manquehue Norte 2572 Bx 23 - Vitacura Loma Del Viento 0270 Cs 57 - Puente Alto
¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile?