Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

T Schmidt 5328 D 203, San Miguel

Informe del inmueble en T Schmidt 5328 D 203, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5162-23, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio T Schmidt 5328 D 203
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5162-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cartagena 1617 - Arica Noruega Mz 74 St 4 La Pampa - Alto Hospicio Carmen 446 Bod 123 - Valparaiso Armonia 0150 - El Quisco Jupiter 803 - Rengo Retazo Camino Tejeria Lote 5 Lluanco - Pinto Palometan - Yumbel Pje Mar Del Plata 03279 - Temuco Rio Grande 485 - Padre Las Casas Chacao Los Colonos - Ancud M Rodriguez Norte 694 Bxe 65 - Santiago Cruchaga Montt 760 Dp A- 901 - Quinta Normal Monte Tabor 317 - Maipu Av Laguna Sur 8600 - Pudahuel Poseidon 1103 - Renca Chacabuco N C Pc 41 - Colina Sn J De La Sierra 93 Dp 111 Torre A - Las Condes Avda.a.vespucio 4601 Bd C- 126 - Macul Alonso De Cordova 2700 Of 31 - Vitacura Ibiza 5600 - Vitacura
¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es el impacto de la pandemia de COVID-19 en el financiamiento para compradores de viviendas en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades?