Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Tres Sur St 5, Los Vilos

Informe de la propiedad ubicada en Tres Sur St 5, comuna de Los Vilos, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Culto. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 141-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
tres sur st 5 los vilos
calle uno sur st 5 a mz w los vilos
calle uno sur st 5 b mz w los vilos
sur st 5 los vilos
Mz K St 13 Villa Mar - Coquimbo La Canela Lt A 1 - La Ligua El Remanso 141 Lt 159 - Valparaiso Las Orquideas Lt 33 Cs 2 - Vina Del Mar M Rodriguez 141 - Los Andes Oro Negro 3463 - Rancagua Manquehua Lote 2 - Litueche Pje Las Araucarias 8 Villa El Bosque - Yerbas Buenas Quinhue - Cauquenes Chipanco - San Carlos El Peumo Hj 1 - Niquen Pje Fuinque 2284 L 24 Mz 10 - Coronel Los Boldos St 112 - Lota Los Naranjos Lote B- 2 -k - Quilaco Urrutia 965 - Carahue Quildaco Bajo Hj 3 - Hualaihue 12 Octubre 5362 - Quinta Normal Pj Varsovia 1306 - Maipu Pj Constitucion 8555 - Pudahuel Pj Guantanamo 1185 - Pudahuel
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Qué es una Escritura de compraventa? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile?