Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Suecia 2955 Bd 123, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en Suecia 2955 Bd 123, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1032-401, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Suecia 2955 Bd 123
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1032-401
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Reinamar Edif A 2623 Dp 1603 - Iquique Pto Montt 5838 - Antofagasta 2 Poniente 232 Bd 2 - Vina Del Mar Viana 433 Bx 178 - Vina Del Mar Jj Latorre 1075 - Quilpue Cajales Int 29 - San Felipe Pc 2 Hij 6 La Estacada - San Vicente Chacabuco 462 A - San Fernando Pje 6 Poniente 1878 - Chillan Cam Hualqui In Lt 8 - Hualqui Los Araucanos 1090 - Los Angeles M Rodriguez 539 - Laja San Martin 579 - Temuco Emiliano Zapata 916 Dp 110 - Recoleta Av Jorge Alessandri 1781 - Maipu El Alamo 842 - El Monte Bremen 1120 Dp 1002 - Nunoa Versalles 3001 Bd 19 - Las Condes Pj Machitun 0905 Dp C 16 - La Pintana Curaco De Velez 0986 Dp 22 - Puente Alto
¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile?