Suecia 2009 Bd 13, Providencia

Informe completo de la propiedad en Suecia 2009 Bd 13, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3233-228, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Suecia 2009 Bd 13
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3233-228
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt F 4 - 112 9 - La Serena Gral Prieto 450 Dp C 601 - Vina Del Mar Calle De La Luna 77 Bd 19 - Concon El Descanso 0693 - El Quisco Comercio 384 - Putaendo 5 De Abril 1584 - Llay Llay Calle Las Bandurrias 504 Mzd Lt 1 - Graneros Santa Mila 9 - San Fernando Las Lilas 580 Villa Del Rio - Chillan Mequihue - Tirua J M Carrera 255 - Loncoche Los Ulmos Pc 3 - Pucon La Quebrada 1801 - Puerto Montt Rosas 1357 Bx 113 - Santiago Pasaje 1 3051 Dp 105 - Maipu Los Alamos 1110 - Cerro Navia Manuel De Salas 255 Bd 40 - Nunoa Suarez Mujica 411 Bd 151 - Nunoa Av Las Condes 12587 Dp 902 C - Las Condes Avda.a.vespucio 4601 Bd C- 38 - Macul
¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad?